in

Sevilla FC – Dortmund: Último servicio de Julen Lopetegui


El Sevilla FC se mide al Borussia Dortmund en el que será aparentemente el último encuentro de Julen Lopetegui en el banquillo


El partido que medirá al equipo sevillista y alemanes servirá para aclarar la situación del grupo G de la UEFA Champions League. El conjunto de Julen Lopetegui necesita una victoria si no quiero despedirse del sueño de conseguir la clasificación a octavos de final. Los de Terzic quieren asegurarse la segunda plaza y poder luchar por el liderato del grupo en el duelo directo ante el City.

Una derrota, frente al Manchester City y un empate ante el Copenhague es su balance en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. Cero goles a favor cuatro en contra. Tres puntos tiene el Borussia, segundo en el grupo G. El conjunto aurinegro también fue derrotado por el City, pero ganó su primer envite frente al Copenhague.

El doble enfrentamiento ante el equipo alemán servirá para demostrar cual es el nivel actual de la plantilla que se encontrará Jorge Sampaoli cuando comience su andadura en la capital hispalense. Aunque el argentino ha pedido varios refuerzos, tendrá que contentarse con lo que hay e intentar aguantar hasta el mercado de invierno para poder mejorar el plantel y ver los objetivos que todavía se podrían conseguir.

Lopetegui no podrá contar con Fernando (ha estado ausente en los últimos entrenamientos), sin Marcao (sin el alta médica), los lesionados Tecatito Rekik, y Óliver Torres (no inscrito en la lista A). La principal duda es Acuña. El lateral entrenó de forma parcial con el grupo. Ha sido convocado el canterano Pablo Pérez.  El Dortmund cuenta con dos bajas importantes: Marco Reus Hummels. El meta titular Kobel, que había sido baja en los últimos partidos, ha viajado aunque no está decidido si será titular. Moukoko podría salir de inicio en el ataque.

El próximo martes 11 de octubre a las 21:00 horas se disputará en el Signal Iduna Park el primer partido de vuelta del grupo G en el que se podría decidir el devenir del Sevilla en la máxima competición continental.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez regresó a la senda de la victoria

En octubre no hay milagros: Alianza Lima perdió en su estreno con camiseta blanquimorada