in

Sergio Araujo, ¿Amarillo a la vista?


El argentino se ha dejado querer a través de las redes sociales y se encuentra en negociaciones con la U.D Las Palmas


La historia de amor entre la Unión Deportiva Las Palmas y Sergio Ezequiel Araujo podría empezar a escribir un nuevo capítulo este mismo verano, aunque por lo que parece, ya se están redactando las primeras líneas de este romántico y alocado cuento que está por comenzar.

Ayer, el delantero argentino, comenzaba tirando una ‘punta’ en el Instagram del medio de comunicación digital de moda en Gran Canaria, ‘El Nuevo Insular’. ‘¿Falta el 10?’ cuestionaba el argentino en su comentario (haciendo referencia al dorsal que llevó anteriormente en la UD). Posteriormente, en dicha cuenta y respondiendo a un aficionado del club amarillo, el ariete comentaba lo siguiente: «Yo no juego con ustedes, solo una persona puede hacerlo posible si él quiere.» (En referencia al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.) También, según informa el medio proclive a Las Palmas, El club ha entablado conversaciones, buscando llegar a un acuerdo para la vuelta del ‘héroe del ascenso’. El sueldo estaría por determinar y el jugador estaría como loco por volver a la que fue su casa durante 7 temporadas en 2 etapas (2014-2018) y (2018-2021).

La afición del club se encuentra en una nube ante la posible vuelta del ‘hijo pródigo’ del Gran Canaria, algo que daría un aire nuevo al ataque amarillo dada la casi segura salida de Jesé Rodríguez. Hasta el momento, solo Sergio Araujo se ha pronunciado públicamente.

¿Un nuevo tango con acento canario?

Informa:



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

@osmarz Correcto!… Crypto Sport #cryptosport

A pesar de que no tengo en mi portafolio #LUNA me siento enormemente consternado… Crypto Sport #cryptosport