in

Sandro Ramírez, nuevo jugador de la U.D Las Palmas


El grancanario vuelve a la que fue su casa en su etapa de formación. Llega cedido con opción a compra


Se acaba, por fin, una de las incógnitas que rodeaban a la Unión Deportiva Las Palmas, el fichaje de Sandro Ramírez. El jugador abandona el Huesca sin haber entrenado con el equipo, mostrando su deseo imperioso de salir de Aragón y recalar en el equipo de su Tierra. Desde el club blaugrana se prometió dar unas facilidades al jugador para salir que no se acabaron cumpliendo. Por su parte, Sandro, forzó su salida y apretó hasta poder completar el movimiento.

El atacante de 27 años, tras una temporada muy discreta en Getafe, se embarca en una nueva aventura en la categoría de plata que le servirá pars reivindicarse. Uno de las anhelos más sinceros y profundos de Sandro es el hecho de ver crecer a su hijo en la isla, con su gente y en su entorno, siendo esta la razón principal de que Sandro haya forzado su salida y sea jugador amarillo en este momento.

Deportivamente, la incorporación de Sandro mejora considerablemente el ataque de la U.D, aunque no sea ese ‘9’ puro que implora la afición. Jonathan Viera, Vitolo y Sandro, tras haber contrastado sus carreras en Primera División y en el extranjero, a un alto nivel, genera una expectativa e ilusión enorme en Gran Canaria. El jugador pasará mañana reconocimiento médico y, a las 15:30h, será presentado ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ter Stegen: La importancia de un capitán

El mejor cumpleaños posible para Lewandowski