in

“Sabemos que viene un gran desafío pero confiamos en que hemos trabajado para poder hacer un gran papel”- Casandra Montero


Las jugadoras tricolores, Casandra Montero y Alexia Delgado, atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a los compromisos amistosos de preparación frente a la Selección Nacional de Perú, donde hablaron de los retos y objetivos para el conjunto mexicano. 


La Selección Femenil Mexicana se encuentra de cara a disputar el Campeonato W de Concacaf, donde se buscará obtener la clasificación al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 y la participación en la Copa Oro Femenil, es por ello que las dirigidas por Mónica Vergara se medirán ante su similar de Perú en dos compromisos amistosos de preparación en la Comarca Lagunera. Sin embargo, previo a este duelo, las seleccionadas, Alexia Delgado y Casandra Montero, hicieron algunos comentarios y declaraciones en conferencia de prensa.

«Tenemos muchísima emoción pero sabemos que portar la camiseta de la Selección Mexicana conlleva una gran responsabilidad. Creo que hemos estado trabajando muy fuerte y vamos enfocadas partido a partido, sabemos que cada rival es el más importante en su momento y seguiremos trabajando en nosotras esperando que el resultado sea favorable» aseguró la mediocampista Alexia Delgado, quien actualmente se encuentra militando en la Universidad del Estado de Arizona.

Con respecto a los partidos amistosos frente a las peruanas, que tendrán lugar los días 25 y 28 de junio en Torreón, ambas jugadoras mencionaron que la escuadra tricolor buscará obtener los mejores resultados posibles mediante el trabajo en equipo y la confianza entre cada una de las jugadoras como una de sus fortalezas.

Foto: Selección Nacional de México

«Cada rival se respeta, sabemos que Perú es un gran equipo pero nosotras estamos enfocadas. Cada una de nosotras posee diferentes cualidades, somos distintas y eso hace que el equipo se complemente de la mejor manera, hemos estado trabajado juntas durante varias semanas y esperamos plasmarlo dentro del terreno de juego» complementó la mediocampista de Chivas, Casandra Montero.

Además, las dos jugadoras afirmaron sentirse completamente agradecidas y orgullosas de formar parte de la lista oficial de jugadoras convocadas para disputar el Premundial de Concacaf.

Foto: Selección Nacional de México

«Más que presión sentimos motivación, sabemos que la afición ha respondido y el apoyo se transmite. El equipo esta bien y eso se va a notar» añadió la jugadora de Chivas.

«Estamos centradas en lo que nos corresponde hacer. Poder tener el Campeonato de Concacaf en México nos genera una emoción grandísima a todas y anhelamos estar en Monterrey con toda la afición. Estamos muy ilusionadas por tenerlos en casa» concluyo la jugadora de las Sun Devils.

Foto: Selección Nacional Mexicana

Twitter: @bachi_hm1994

Instagram: @bachi_hm



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Barcelona podría jugar de local en Samanes

The Scan Show Mañana, un nuevo episodio de nuestro #EspacioCripto. Presentado … Crypto Sport #cryptosport