in

Rubén Neves, más cerca del Barça


El club blaugrana tiene prácticamente la operación cerrada a falta del OK de Xavi.
Nico González o Franck Kessié interesan al equipo inglés para abaratar el coste final de la operación


El FC Barcelona ya ha dejado ver y ha hecho saber a todos por activa y por pasiva que este mercado de fichajes invernal no se espera que lleguen ni salgan apenas jugadores. Sin embargo, el equipo directivo ya se encuentra desde hace tiempo preparando el próximo verano, en el que tampoco se espera mucho movimiento. El límite salarial por las altas fichas de algunos jugadores, unido al gasto realizado durante el verano pasado, hace que el equipo no pueda llevar a cabo todos los movimientos que quisiese. Aún así, parece que un mediocentro es clave, y Rúben Neves está ganando enteros para llegar.

Neves, que ya el verano pasado rechazó varias ofertas para esperar al Barça, está loco por fichar por el club blaugrana y espera el OK total a la operación, algo que no se ha producido por las dudas de Xavi. El técnico no está convencido de Neves porque le ve más como interior o doble pivote que como mediocentro por delante de la defensa. Y cree que hay mejores opciones en el mercado a pesar de que es una auténtica oportunidad.

Fútbol Fichajes ar Twitter: "Los #Wolves empezaron las negociaciones con  los agentes de Ruben Neves 🇵🇹 para renovar su contrato. (✍️: @Ekremkonur  ) https://t.co/EaYJZ3qgWF" / Twitter

Se trataría de un traspaso, pero a un coste relativamente bajo ya que el Wolverhampton aceptaría alguna rebaja si entran futbolistas blaugranas en la operación. Y le interesan y mucho jugadores como Kessié o Nico en un verano que tienen claro que deberán desprenderse de Rúben Neves, quien no ha renovado contrato.

A pesar de que el favorito para que llegase al FC Barcelona sería Kanté, la posible renovación del francés con el Chelsea está enfriando esta posibilidad.

Todo va a depender de si Xavi consigue que Busquets siga un año más y de la reconversión de De Jong como pivote por delante de la defensa. Si esto es así, Neves sí tendría encaje en una operación que a la directiva le cuadra mucho por números.

Fotos: BeSoccer y Betevé

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un Barça sin referente es atropellado por la Virtus

¡Pumas Femenil con la confianza de derrotar a chivas!