in

Roma rendirá homenaje a Maradona: “Tu sei il dieci”


La capital italiana celebrará el próximo 14 de noviembre El Partido por la Paz, en el que se le hará tributo al diez argentino


El Olímpico de Roma será testigo de la tercera edición de “El partido por la Paz”. Messi, Ronaldinho, Buffon, Dani Alves, Claudio Caniggia, Ciro Ferrara o Hristo Stoichkov son algunas de las estrellas mundiales invitadas al evento, de carácter benéfico, impulsado por el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI). Las entradas, que van desde 5 a 15 euros, serán destinadas al Movimiento Pontificio para la Educación Scholas Occurrentes. Las personas que no puedan participar presencialmente podrán donar a través del sitio de venta online Ticketone.

«Esta edición será muy especial y sentida, tanto por la urgencia de un llamamiento a la paz como porque también será una oportunidad para recordar y festejar a Diego Armando Maradona, quien en otras ediciones -como en 2016- apoyó y participó en el evento, y fue capitán del equipo de Scholas», subrayó José María del Corral, presidente de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes. “Es muy importante que cada uno de nosotros se sume a este llamado a la Paz y junto podemos lograr que las cosas cambien”, añadió Messi en el video promocional de la cita futbolística publicado en la plataforma weplayforpeace.org.

Los cinco hijos de Maradona, -Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando-, se han sumado a la convocatoria en tributo a su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años. «Nuestro papá tenía un sueño. Por eso junto al papa y Scholas te invitamos a cumplir el sueño de nuestro papá”, dicen a dúo Dalma y Giannina. Tan solo seis días después de este emotivo encuentro arrancará una competición que ‘El Pelusa’ conocía a la perfección: el Mundial.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça lucirá un logotipo especial en ‘El Clásico’

Dragonas IDV cae goleada en la Libertadores