in

Rodrygo y Militao hasta 2028


El Real Madrid continúa trabajando en la sombra y cierra las renovaciones de Éder Militao y Rodrygo Goes, que se unen a las de Modric y Vinicius. Los brasileños tendrán una clausula de rescisión de 1000 millones de euros.


Tras una temporada para el recuerdo lo propio era pensar que el Real Madrid premiaría a sus futbolistas como realmente merecen, y así está siendo hasta el momento. Desde la parte noble del club, se considera de alta importancia ser justos con aquellos jugadores merecedores de pertenecer a la entidad. Por eso mismo, Éder Militao y Rodrygo Goes obtendrán sus respectivas renovaciones hasta 2028. Además, tendrán una clausula de salida de 1000 millones de euros. Esto los hace pertenecer a un selecto grupo de futbolistas que el Real Madrid trata como ‘intocables’.  Y no es para menos, siendo ambos, a su manera,  piezas fundamentales de un Real Madrid campeón como el actual.

El primero en pasar por la oficina será Rodrygo, que a sus 21 años, tenía contrato hasta 2025, pero tras la actualización del mismo, seguirá ligado 3 temporadas más al conjunto blanco . De esta manera, el Real Madrid da un golpe sobre la mesa y reafirma su confianza en el joven extremo por el que apostó en 2018. Aunque no solo fue el club el que eligió al jugador, también el propio futbolista se decantó por el equipo de la capital de España cuando contaba con grandes ofertas para salir de Brasil , entre ellas, la del F.C Barcelona. Esta temporada, Rodrygo ha resultado ser fundamental en la consecución de la ‘14‘. En fase de grupos, un gol del brasileño daba la victoria a un Real Madrid que sufrió para sacar los 3 puntos en Italia frente al Inter de Milán. En cuartos de final, cuando ‘los merengues’  peor lo estaban pasando, apareció el ’21’ para marcar el momentáneo (1-3) que enviaría el partido a la prórroga. Posteriormente, Karim Benzema anotaría el segundo y daría el pase a los madridistas. Y sin duda, su aportación más destacada fue el doblete (en 3 minutos) frente al Manchester City, que resucitaba a un Real Madrid abatido y con pie y medio fuera de la competición. Estos goles volvieron a suponer un tiempo adicional en el que nuevamente, Karim, sellaría el pase madridista. Por esto, no cabe duda de que la renovación esta totalmente justificada, y con ella, un importante aumento salarial.

En el caso de Éder Militao, las condiciones principales son parecidas a las de Rodrygo, pero con un estatus distinto en el equipo. El central ha logrado afianzarse en un 11 plagado de estrellas, y pasadas las temporadas, ha justificado con creces esos 50 millones que se invirtieron en él. Los inicios del brasileño no fueron fáciles, que afrontó su primera temporada entre mas luces que sombras. En 2020 comenzamos a ver la mejor versión de Militao, que aprovechaba sus oportunidades antes las ausencias de Ramos y Varane por lesión. En la actualidad, conforma junto a David Alaba una de las mejores zagas del panorama mundial, a la que se ha unido un nuevo competidor, Antonio Rüdiger.

A estos últimos en renovar, si nada se sale del guion escrito hasta el momento, se unirá Karim Benzema. El francés cuenta con una clausula en su contrato que le renueva, automáticamente, un año más de fútbol en el Santiago Bernabéu. La sala de máquinas no deja de trabajar y desde la entidad ya se piensa en el nuevo contrato de Lunin y en las salidas de Jovic y Mariano, entre otros.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Barça 2022/2023 se pone en marcha

FC Porto de Portugal sigue los pasos de central ecuatoriano