in

River visita este miércoles a Vélez por la copa Libertadores


River visita a Velez por la ida de la copa libertadores en busca de dar el primer paso, mientras que el local quiere sorprender

Este miércoles, desde las 21:30 hs en el estadio José Amalfitani, se juega la ida de los octavos de finales de la copa Libertadores, en donde River Plate hace su visita a Velez Sarsfield, en un encuentro lleno de emociones y con la esperanza de un gran espectáculo de los dos lados.

Comienza a rodar la pelota en los octavos de finales de la tan ansiada copa Libertadores y este miércoles, River hace su presentación como visitante en la localidad de Liniers para enfrentar a Velez. En donde buscara conseguir dar el batacazo en la ida, para estar tranquilo en el próximo partido.

Se espera un marco increíble por parte del Fortín, que quiere dar el primer golpe y sorprender a la visita. Si bien, todavía ninguno de los dos entrenadores confirmaron sus respectivas alineaciones, se prevé que seria la misma que utilizo en el partido de liga Argentina, por lo menos para el Millonario. Vélez piensa en rehacer lo mismo que en los anteriores partido de Libertadores.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, iría con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Brian Romero. Podrá contar con Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro que llegan al club luego de su paso por Colon de Santa Fe.

Mientras que Alexander Medina piensa en repetir los once que viene usando en la copa: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone; Lucas Orellano, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Lucas Janson. Walter Bou podría sumar sus primeros minutos como jugador del Fortín.

El encargado de impartir justicia será Raphael Claus, en los laterales estará Danilo Manis y Rodrigo Correa, el cuarto árbitro será Wagner Magalhaes. En el VAR: Wagner Reway y Rodrigo D’Alonso. La terna arbitrar es del país vecino, Brasil.

Los entrenadores palpitaron el duelo y en rueda de prensa hablaron, Marcelo Gallardo, dijo: «va a ser una serie dura, como es el fútbol argentino en general. Enfrentarse con equipos argentinos ya vieron lo que es, partidos muy cerrados, muy disputados y la serie con Vélez va a ser así». Mientras que el Cacique Medina advirtió: «Será un lindo desafío, estamos muy felices de llevar a cabo esta serie. Estamos con la convicción de hacer dos grandes partidos».

Sera un partido trabado para ambos equipos, River es el favorito en la serie y así lo indica la historia. No solo por el historial, si no por los últimos acontecimientos recientes en la copa. Vélez hará lo suyo y piensa en el batacazo de local para ir tranquilo al Mas Monumental.

Imagen: Getty Imagen

Twitter: @fedebarrazaa





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cruz Azul campeón de la Súper Copa MX tras ganar en penales al Atlas

El color dorado, presente en la segunda equipación del Barça