in

River venció a Defensa y avanza


River derrotó 4-0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Solari en tres oportunidades y Lucas Beltrán fueron los goleadores de la noche


De principio a fin River impuso su superioridad futbolística para vencer a su rival. En un partido dinámico y lleno de situaciones para los dos lados, los ´Millonarios´se llevaron el encuentro por ser más efectivos, más precisos en los pases y sobre todo por su gran presión en el ataque, y así avanza de ronda.

El partido se abrió a los cuatro minutos de comenzado el encuentro, luego de que Nicolás de la Cruz recupere la pelota en mitad de cancha, se la cedió a ´Juanfer´Quintero para que habilite a  Pablo Solari que, mano a mano con el golero, definió entre las piernas de este. A los 30 minutos, De la Cruz escapó por izquierda, tiró un centro atrás y apareció Lucas Beltrán que de manera pifiada remató la pelota y venció la resistencia de Ezequiel Unsain.

Ya en el complemento, en un contraataque feroz a los nueve minutos, Beltrán asistió a Solari que primero enganchó y después definió al segundo palo del guardameta. River no podía irse sin terminar de sentenciar el encuentro, y a falta de ocho minutos Enzo Pérez puso a correr a Solari para que este se llevara el balón y firme su hatt-trick.

La mala noticia para Marcelo Gallardo es la lesión de Franco Armani, quien se retiró sustituido en el entretiempo y en su lugar ingresó Ezequiel Centurión que para el alivio del ´Muñeco´tuvo una actuación más que aceptable. En cuartos de final, se enfrentará a Patronato.

La formación de River fue la siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammanna, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Foto: Prensa River Plate.

Twitter: @Rodo_Nebreda.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El gran presente de Mammana | AG Deportes

Flamengo goleó a Vélez en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores