in

River busca repetir el triunfo


El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Arsenal con la chance de acceder a los primeros puestos en caso de llevarse los puntos para Nuñez


Luego de volver a encontrar su juego, golear a Newell´s y alcanzar a los seis primeros de la tabla, River buscará repetir el triunfo visitando a Arsenal en Sarandí. Ambos conjuntos se medirán desde las 19:00hs por la fecha número 14º de la Liga Profesional en un encuentro que, así como es clave para el millonario por su posibilidad de ubicarse entre los primeros puestos, también lo es para los locales debido a su delicada situación con respecto a los promedios.

Sin lugar a dudas, una de las mayores incógnitas de la previa pasa por el once que elegirá Marcelo Gallardo para salir a la cancha. Mientras que existe la posibilidad de que el entrenador repita el mismo equipo de la semana pasada, TyC Sports asegura que puede haber un cambio en la delantera: se trata de Miguel Borja por Lucas Beltrán. En el cuerpo técnico del millonario buscarían darle rodaje al colombiano que todavía no alcanzó el nivel esperado desde su llegada.

A falta de confirmación oficial, el posible equipo de la visita: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja. En cuánto al encuentro, será televisado a través de ESPN Premium y dirigido por el árbitro Sebastián Zunino.

 

Foto: Noticias Deporte

Redactor: @Valenrezaa



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cruz Azul y la polémica derrota en el Azteca

El argentino Juan Foyth, en la agenda del Barça