in

Renato Paiva nuevo DT del Club León en México


El DT ibérico, campeón con IDV en 2021, aceptó la oferta del fútbol mexicano. Renato Paiva firmó un contrato por 2 temporadas con el Club León. El estratega europeo le dice adiós al fútbol ecuatoriano luego de 18 meses como timonel ‘negriazul’


Renato Paiva abandonará las filas de Independiente del Valle después de un exitoso paso. El portugués se despedirá de la LigaPro 2022 en el último partido de la primera fase. IDV rivalizará contra 9 de octubre en condición de visitante. Los sangolquileños se ubican terceros con 26 puntos, junto a Universidad Católica y Liga de Quito. El puntero es Barcelona SC con 27 unidades.

El Club León, nuevo destino de Renato Paiva, se ubica en la décimo tercera posición del torneo mexicano. Los ‘verdes’ eran dirigidos por el ex Independiente de Avellaneda: Ariel Holan, y hasta la fecha son dirigidos por Cristián Martínez. Los mexicanos cuentan con el ecuatoriano Ángel Mena entre sus protagonistas y pretenden entablar un proyecto ambicioso con el DT de Portugal.

Foto: Studio Fútbol

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un argentino goleador en el fútbol chileno

Byron Castillo, víctima de la farándula