in

Remontada rojiblanca ante las enfranjadas


El conjunto de Chivas derrotó por marcador de 3-2 a Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, ante una gran entrada con casi 4,700 aficionados que acudieron al encuentro 


El Estadio Cuauhtémoc albergó el encuentro entre ambas escuadras, que buscaban continuar el buen paso, ya que ambos equipos venían de conseguir los tres puntos en el partido anterior. En la previa, el Rebaño sufrió las bajas por lesión de Joseline Montoya y Alicia Cervantes, jugadoras muy importantes para el esquema de Alfaro, mientras que Puebla venció en partido pendiente al América, por lo que llegaban motivadas.

Comenzó el partido y rápido al primer minuto se señaló un penal en favor de la visita, Caro Jaramillo se encargo de hacerlo bueno tras una mano dentro del área, por lo que apenas a los 3 minutos, Chivas ya estaba al frente en el marcador.

Puebla empezó a presionar y a buscar sus opciones, rápido llegó la igualdad para las enfranjadas, desde los 11 pasos también respondió el equipo local por medio de Rebeca Villuendas. Minutos más tarde, Carolina Solís aprovechó un rebote dentro del área y venció a Blanca Félix para firmar el 2-1, Puebla estaba sorprendiendo a las campeonas y ya ganaba el partido.

A partir de ahí, el primer tiempo transcurrió con ocasiones para ambos conjuntos, Chivas buscaba con combinaciones por fuera, mientras que Puebla buscaba hacer valer los balones parados y las pérdidas del rival en salida. Puebla demostró que el trabajo puede rendir sus frutos y que pueden competir contra cualquier equipo, llegando al descanso con la ventaja parcial.

Aunque, para el complemento, Chivas demostró y su pegada, ya que apenas a los 10 minutos se empató el encuentro. Gaby Valenzuela recortó dentro del área a su marca y definió cruzado al segundo palo, venciendo a la arquera Karla Morales. Apenas dos minutos después, Rubí Soto culminó la remontada rojiblanca tras finalizar una gran jugada por izquierda de Anette Vázquez.

De esta manera, las rojiblancas volvieron a conseguir las tres unidades, está vez jugando de visitante, aunque con mayoría tapatía en la tribuna. Enfrentarán en su siguiente partido a la escuadra de Tigres, rival directo por el título. Mientras que Puebla permaneció con 10 unidades y ahora jugará ante Querétaro en su siguiente partido.

Twitter: @MauMerinoT

Foto: Twitter @ligabbvamxfemenil 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Talleres: La efectividad de Gandolfi como DT y lo que se le viene a Talleres

Felicitaciones @manuginobili por entrar al salón de la fama de la @nba. Ya está … Crypto Sport #cryptosport