in

¡Rafael Puente del Río, se declara listo para enfrentar al América!


En conferencia de prensa después del partido ante Necaxa, el director técnico Rafael Puente del Río se declaró listo para enfrentar al América este viernes en el estadio olímpico universitario.

A pesar de tratarse de un duelo de pretemporada, Rafa Puente tendrá su primer partido ante el América como técnico universitario. Asimismo, dejó en claro que solamente se trata de un duelo de pretemporada, por lo que no es relevante el resultado, sino, el funcionamiento del equipo colectivamente en defensa y ofensiva. 

¨ Tenemos la oportunidad de enfrentar a un rival de mucha jerarquía, lo que nos provoca un sentimiento de emoción al igual que a todos los aficionados. Vamos a buscar el resultado, teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada y lo que nos interesa es preparar el equipo lo mejor posible para el arranque del torneo ¨

En términos de lo acontecido ante los rayos del Necaxa, donde el resultado fue de 0-0, Rafael Puente se declaro tranquilo pese a las criticas que le ha hecho la afición universitaria por en 3 jornadas de la copa Sky aun no conocer la victoria. El director técnico destacó la solidez defensiva presentada en este juego, pero reiteró que hace falta mejorar en la creatividad de juego ofensivo para generar jugadas de peligro a gol. 

¨ Lo importante para el equipo siempre lo he dicho va a ser la solidez defensiva, ya que con ello podremos mantener el ser en puerta y siempre estar metidos en el juego para buscar la victoria. En términos generales el equipo requiere mejorar de 3/4 de cancha para adelante y ser mas certeros en las jugadas de gol. ¨

📝 : Alan Gutiérrez  

📷 : Alan Gutiérrez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los dos mediocampistas claves para el Mundial de Argentina

“El sentimiento es siempre de agradecimiento y de querer mucho a Pumas, eso va a suceder toda mi vida” -Andrés Lillini