in

Racing: Una victoria difícil e importante


Luego de una mala racha de malos resultados, La Academia volvió a la victoria contra Vélez. El equipo dirigido por Fernando Gago ganó por 2 a 0 y se recuperó en la Liga Profesional. Los goles fueron marcados por Matías Rojas y Fabricio Domínguez


A los 29 minutos, Emiliano Insúa buscó a Enzo Copetti con un centro desde la izquierda. Sin embargo, la pelota le terminó quedando a Matías Rojas, quien controló con la pierna derecha y después desacomodó a la defensa rival con una exquisita finta de remate con su zurda, la cual le permitió definir con el arco desguarnecido.

En la segunda etapa la visita salió a buscar el empate con un poco más de convencimiento que en los primeros 45 minutos, tuvo más la pelota. pero no tuvo chances claras para conseguir un gol. Cerca del final del partido el recién ingresado Fabricio Domínguez selló el resultado para volver al triunfo después de dos derrotas seguidas.

«Necesitábamos bastante el triunfo porque veníamos de dos golpes importantes. Por Copa Argentina lo buscamos por todos lados y no se pudo dar. El último con Godoy Cruz sí fue un mal partido nuestro», destacó Matías Rojas, una de las figuras del encuentro.

La Academia ganó, sumó de a tres, pero principalmente sacó adelante un partido en un contexto caliente, en el que los dirigentes son los principales apuntados por la gente de Racing. La próxima parada será el lunes a las 19:00, frente a Gimnasia en La Plata.

Formaciones:
Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez, Matías Rojas; Enzo Copetti y Edwin Cardona.
DT: Fernando Gago.
Velez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Diego Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Agustín Bouzat, Joel Soñora; Lucas Janson y Abiel Osorio.
DT: Alexander Medina.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda).

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Recta final del Apertura – AG Deportes

¿Dónde podría volver a dirigir Bielsa?