in

Racing: Un empate con gusto a poco frente a Arsenal


La Academia arrancó adelante con un gol de Piovi (35′ PT) pero tres minutos después se lo empató el equipo de Sarandí, con un tanto de Kruspzky. Terminaron 1 a 1, en un cotejo de la novena fecha de la LPF. El equipo dirigido por Fernando Gago se aleja del tren de vanguardia: con el empate en el Cilindro de Avellaneda, quedó a cuatro puntos de la cumbre


De entrada, Racing Club se mostró mucho más agresivo, pero se encontró con un arquero rival muy firme. Arsenal, por su parte se mostró muy replegado y aguantaba como podía los embates de su rival. La búsqueda constante del gol le permitió al local abrir el marcador con un disparo esquinado del defensor Gonzalo Piovi a los 34 minutos para así justificar en el resultado lo mostrado a lo largo de la primera etapa.

Pero en la única llegada clara que tuvo a su favor, Arsenal empató el partido tras un centro de Mauro Pittón que encontró Facundo Kruspzky para anotar por tercer partido consecutivo. En el segundo tiempo los de Gago bajaron la intensidad y el desarrollo del encuentro se equilibró, aunque fue siempre Racing el que impuso las condiciones de juego. No obstante, el Arse pudo haber liquidado el encuentro con algunas contras que encontraron mal parado a la Academia.

En los últimos minutos pudo ganarlo cualquiera de los dos. A raíz del empate, Racing llegó a los 16 puntos y quedó en la sexta posición, mientras que Arsenal alcanzó las 12 unidades y se ubica en el undécimo lugar.

Formaciones:
Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.
DT: Fernando Gago.
Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Damián Pérez: Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibañez; Sebastián Lomónaco y Facundo Kruspzky.
DT: Leonardo Madelón.

Goles: 34min, Piovi (R) y 38min, Kruspzky (A).
Amonestados: Moreno (R). Rivero, Medina y Navas (A).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Presidente Perón (Racing Club).

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jhegson Méndez jugará en Los Ángeles FC

Lewandowski se presenta con ambición