in

Racing recibió otro golpe en Mendoza, perdió 2 a 0 contra Godoy Cruz


Racing recibió un nuevo golpe. En Mendoza y luego de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Agropecuario, perdió 2-0 ante Godoy Cruz por la 2° fecha de la Liga Profesional. Salomón Rodríguez anotó los dos goles para el vencedor, que aprovechó el hombre de más por la expulsión de Chancalay


La primera parte no tuvo un claro dominador. Es que el Bodeguero y la Academia se repartieron la posesión del balón con momentos para uno y otro. No hubo muchas ocasiones de gol, aunque siempre fue el visitante el equipo más claro en el manejo del juego. Eso hasta los 35, cuando llegó un punto de inflexión en el encuentro. Tomás Chancalay, que había perdido en un cuerpo a cuerpo, le arrojó una patada desde el piso a Pier Barrios que le valió la amonestación de Facundo Tello.

Sin embargo, el árbitro revisó la jugada con el VAR y allí determinó que el golpe había sido digno de expulsión, por lo que el delantero se fue antes de tiempo a las duchas. A los 7’ del complemento, Martín Ojeda (un ex Racing) desbordó por derecha y encontró en buena posición a Salomón Rodríguez, quien marcó el 1-0. La diferencia desordenó aún más a la Academia y el Tomba, a los 25’, volvió a golpear: un pelotazo largo encontró dos contra dos en ofensiva a Racing.

Luego Allende asistió a Rodríguez, que con un toque aportó el 2-0 definitivo. Los minutos restantes hasta el final del partido fueron deslucidos y desordenados en cuanto a la creación, situación que le sirvió al local para quedarse con los tres puntos.  En la próxima fecha, Racing recibirá a Velez, el jueves 16/6 desde las 21:30 hs, de local en Avellaneda.

Formaciones:
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.
DT: Fernando Gago.

Goles: 7’ST y 25’ST: Salomón Rodríguez (Godoy Cruz).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Garcés ¿Nuevo goleador ‘patriota’?

@FreeHumanPark @0andrearamirez… Crypto Sport #cryptosport