in

Racing: Por su ineficacia solo sumó un punto


La Academia, que tuvo innumerables situaciones de gol, y el Xeneize empataron 0-0 en el marco del clásico de la fecha 13 de la Liga Profesional. El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos al igual que River, Patronato, Godoy Cruz, Platense y Unión. En la próxima fecha los dirigidos por Fernando Gago visitarán a Banfield


Desde el comienzo del partido Racing salió a imponer condiciones. Arrastrado por el aliento de 50 mil hinchas, los locales en menos de un minuto ya habían llegado dos veces con peligro al arco de Rossi. Los comandado por Fernando Gago se fueron al descanso con el 73% de posesión de pelota. Boca por su parte, apenas tuvo una aproximación por medio de Benedetto y finalizó la etapa inicial con el 27% de tenencia, algo que no le sucedía hacía ocho años.

En el complemento, la Academia siguió siendo el dominador con menos peligro que en el primer tiempo, aunque los visitantes con el ingreso de Medina equilibraron la acciones y tuvieron chances. En el final pareció que Boca termino más entero. Hasta lo tuvo Vazquez, pero otra vez Arias lo evitó y se mostró como el héroe impensado. Hubiese sido un castigo para Racing que fue mejor, jugó bien pero no lo supo demostrar en la red.

Formaciones:
Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insua y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.
DT: Fernando Gago.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo «Pol» Fernández; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
DT: Hugo Ibarra.
Cambios: en el segundo tiempo: 17min. Jonathan Gómez por Alcaraz (R), Johan Carbonero por Hauche (R), Cristian Medina por Payero (B); 22min. Luis Vázquez por Benedetto (B), Lucas Langoni por Romero (B); 36min. Maximiliano Romero por Miranda (R); 37min. Esteban Rolón por Varela (B); 38min. Esteban Rolón por Varela (B); 40min. Lucas Orban por Mena (B).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Presidente Perón.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.

La entrada Racing: Por su ineficacia solo sumó un punto aparece primero en AG Deportes.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Attention #NoodFam We need your votes to be featured at SXSW 2023 to speak on “… Crypto Sport #cryptosport

Bernardo Silva fuerza para venir al Barça