in

Racing mostró superioridad y derrotó a Colon


La Academia venció esta tarde al Sabalero en Santa Fe por 2 a 0 y llegó a los 47 puntos, uno menos que el puntero Boca (48, con un partido menos) a dos fechas del final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Johan Carbonero y Enzo Copetti, ambos en el segundo tiempo


A Colón se le cortó, con la caída ante Racing, una racha de tres victorias seguidas, desde la llegada del uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ritmo y dinámica.

Bien Racing con la pelota, a partir del fino toque de Vecchio y del dominio del mediocampo de Miranda y Moreno, más algunas buenas incursiones de Carbonero, con Copetti pivoteando entre los centrales rojinegros, bien marcado por Garcés.

En el complemento, Racing siguió siendo superior y buscando abrir el marcador, aunque sin precisión a la hora de definir, hasta que llegó una ráfaga de goles.

A los 20 minutos, Gonzalo Piovi metió un genial pase filtrado para Johan Carbonero, que encaró a toda velocidad a Ignacio Chicco y definió cruzado para romper el cero.

Menos de 120 segundos más tarde, Matías Rojas ejecutó un córner desde la derecha, Enzo Copetti apareció solo por el segundo palo y la empujó para estirar la ventaja.

La visita con el sabor amargo de la salida de Emiliano Vecchio, que acusó un dolor en la rodilla y se teme por una lesión ligamentaria.

Desde lo anímico y lo futbolístico, Racing revalidó sus pretensiones de pelearle el título a Boca. Habrá que ver ahora para que lado pica la pelota.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dragonas IDV cae goleada en la Libertadores

El Pucela, repleto de bajas ante el Espanyol