in

Racing lo dio vuelta y se ilusiona con el campeonato


La Academia se subió al tercer escalón de las posiciones del campeonato de la Liga Profesional al vencer por 2 a 1 a Unión, de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda, donde empezó perdiendo y lo dio vuelta sobre el final. Marabel había puesto en ventaja al equipo visitante en el comienzo de la parte final, pero Copetti marcó la igualdad a los 27′ de la segunda parte y Carbonero lo dio vuelta a los 41′


En los primeros 45 minutos, el elenco de Avellaneda se cansó de crear y fallar ocasiones claras de gol, además que siempre chocó con Santiago Mele que atajó todo lo que le tiraron. En la segunda parte, los de Santa Fe se despertaron y comenzaron con otra actitud. A los cuatro minutos llegó la apertura del marcador, luego de una gran jugada colectiva, que terminó con el cabezazo del gol para la visita.

Cuando Racing la pasaba mal, llegó el empate, gracias a su goleador: centro de Matías Rojas que cayó en la cabeza de Copetti para darle la igualdad a los Gago. Faltando cuatro minutos para cerrarse el tiempo regular apareció Carbonero por izquierda para marcar su primer tanto con la camiseta de Racing con un zurdazo bajo contra el primer palo de Mele.

De cara a lo que viene, el próximo viernes, a partir de las 21.30 hs, la Academia recibirá a Rosario Central. Un rival joven, que viene de empatar contra Platense y que tiene a Carlos Tevez en duda. Será vital volver a hacerse fuerte en casa. Y será un buen momento para ponerles presión a Atlético y Boca que juegan el domingo contra Patronato y Vélez respectivamente.

Formaciones:
Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero.
DT: Fernando Gago.
Unión: Santiago Mele; Juan Portillo, Facundo Agüero, Lucas Esquivel; Federico Vera, Juan Nardoni, Imanol Machuca, Franco Calderón; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale.
DT: Gustavo Munúa.
Goles: 4m – Marabel (U), 27m – Copetti (R) y 41m – Carbonero (R).
Amonestados: Moreno y Carbonero (R), Nardoni, Aguero y Portillo (U).
Cancha: Racing Club.
Árbitro: Patricio Loustau.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez volvió a sonreír en la Liga Profesional 2022

Hirving Lozano y su regreso al gol con la Selección Mexicana