in

Racing: El “Chueco” Mena dice adiós


En las últimas horas trascendió que Eugenio Mena ya le comunicó a la dirigencia de Racing que no renovará el contrato que vence el 31 de diciembre y dejará la Academia para continuar su carrera en la Universidad Católica. Desde su llegada al club de Avellaneda en 2018, el chileno alzó un total de tres títulos en total


El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló hace unos días de la situación del chileno y aseguró que «Lo que lo va a definir no es lo económico sino lo familiar de que se quede en chile o venga para acá». «Tiene que definir un tema familiar. Lo hablé con él, me dijo que en Argentina solo jugaría en Racing. Ojalá lo pueda resolver sino tenemos que salir a buscar un reemplazante», continuó el dirigente.

Mena lleva jugados un total de 128 partidos con la camiseta albiceleste y anotó un solo gol: ante Atlético Tucumán, en la pasada Liga Profesional.

Algo positivo para la Academia es que está decisión llegó bastante temprano, por lo que Ruben Capria, Victor Blanco y Fernando Gago, tendrán tiempo para buscar a un reemplazante que esté a la altura y pueda jugar la Copa Libertadores.

Actualmente el club cuenta con Gonzalo Piovi, Emiliano Insua, Fernando Prado e Ignacio Galvan (Quien vuelve de su préstamo con el Orlando City de la MLS) para cubrir ese puesto.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

I’m claiming testnet tokens for @zksync v2, an EVM-compatible ZK Rollup! My Add… Crypto Sport #cryptosport

El Atleti jugará durante el parón del Mundial