in

Racing: Dura derrota por Copa Argentina


La Academia perdió su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina 2022, frente a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1. De esta manera, queda afuera de otra de las competiciones que tenía en el 2022. Ahora solo piensa en la Liga Profesional de Futbol, en donde visitará a Godoy Cruz el próximo domingo


A los 30 minutos del primer tiempo, Tomás Chancalay había puesto en ventaja a la Academia, que tuvo el control de la pelota y generó las chances más claras. Sin embargo, el Sojero iba a reaccionar a tiempo y al minuto 43 de la primera etapa, el goleador Brian Blando iba a poner el 1 a 1 y partir de ahí todo se volvió oscuro para Racing.

Inmediatamente después de la lesión de Carlos Alcaráz (la Academia estaba jugando con uno menos momentáneamente) entró nuevamente en escena Blando para marcar el 2-1 al minuto 47 e irse al entretiempo arriba. Luego, el complemento se tiñó de blanco y celeste. El conjunto académico siguió con el control de la pelota y generó variadas oportunidades de gol para conseguir la igualdad, pero entre Williams Barlasina y la falta de precisión el tan ansiado y buscando empate nunca llegó.

«Es muy difícil explicarle al hincha por una cuestión lógica: quieren ganar. Nosotros, también. Jugamos para ganarlo, tuvimos situaciones. Esto duele, duele. Hay que seguir en el torneo», mencionó Gago. De cara a lo que viene, Racing enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo a las 15:30 hs, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol 2022.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Vive Mi Selección’ abrió sus puertas al público

OFICIAL: Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid