in

Racing: Con la mente puesta en Boca


El equipo de Fernando Gago, ultima detalles de cara al clásico frente a Boca del domingo próximo, de local, por la 13ra fecha de la Liga Profesional (LPF). Podrían reaparecer Copetti, Insua, Mena, Mura y Arias. También hay una posibilidad de cambio en el medio, Miranda y Moreno seguirían en el once titular, pero Carlos Alcaraz, pelea mano a mano con Jonatan Gómez por el puesto de interior izquierdo


En el último encuentro disputado contra Barracas Central el equipo no estuvo a la altura de lo que suele mostrar. Fue superado en varios momentos, atacó y defendió mal y a eso se le sumó que los cambios del DT fueron negativos, incluso hicieron empeorar el rendimiento del equipo. De esta manera, el técnico analiza variantes en el equipo de cara al duelo que tiene la Academia en Avellaneda.

La principal duda pasa por el arquero, Chila Gomez mostro un muy buen nivel frente a Barracas Central, algo que no había sucedido en el encuentro frente a Tigre y eso hace pensar que el DT le mantendría su puesto. De todas maneras, Gabriel Arias, el ex titular, ya fue dado de alta de su lesión y tuvo participación en algunos encuentros de reserva, por lo que podría tranquilamente ser de la partida.

Enzo Copetti cumplió la fecha suspensión que tenía y reemplazara a Maximiliano Romero. Insua volvería en lugar de Orban y Mura podría ser titular en lugar de Pillud, debido a que por su sector debe jugar un lateral rápido que pueda contener al delantero colombiano Sebastian Villa. Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona, no estuvo presente en la práctica por síntomas gripales, aunque estará disponible para el choque ante el Xeneize.

Los futbolistas Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio trabajaron en gimnasio e hicieron aeróbico en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias y ambos están descartados para el fin de semana.

Foto: Prensa Racing Club
Informa: Juan Donadio Paz





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Damián Frascarelli presenta una meniscopatía

Lo Celso volverá a La Liga