in

Racing: Comienza un nuevo semestre


El equipo de Fernando Gago, dejo atrás la derrota contra Boca por la Copa de la Liga Profesional y su terrible eliminación en la Copa Sudamericana 2022 y puso su cabeza en lo que viene a futuro. Tendrá doble competencia: Liga Profesional de Futbol 2022 y la tan esquiva Copa Argentina, para ello piensa en reforzarse y desprenderse de algunos jugadores que no tendrán lugar


El pasado lunes el plantel volvió a los entrenamientos luego de una breve licencia y a la par Victor Blanco, presidente de la Institución se reunió con Fernando Gago, Ruben Capria (Manager) y Miguel Jimenez (vicepresidente) para ir definiendo que jugadores no serán tenidos en cuenta y cuales podrían ser los refuerzos para el próximo semestre.

Entre los jugadores que podrían irse en este mercado de pases están: Fernando Prado, Juan Cáceres (Interesa en Platense), Ezequiel Schelotto, Matías Rojas, Nicolas Oroz, Gonzalo Córdoba, Benjamín Garré (Interesa en Huracán), Imanol Segovia y Alexis Cuello. Con respecto a los refuerzos: En las próximas horas puede sumarse el volante Emiliano Vecchio, ex Rosario Central; también interesa Agustin Almendra de Boca y Martin Cauteruccio de Aldosivi.

Por otra parte, Ivan Pillud, renovó su contrato hasta junio de 2023. Quien aún no definió su situación es el delantero Javier Correa, ya que finaliza su préstamo y la intención del Santos Laguna, dueño del pase quiere que Racing compre la ficha del jugador al 100%, los de Avellaneda hicieron una oferta mas baja y ahora esperan una respuesta.

Ya está confirmada la fecha para su próximo partido de Copa Argentina frente a Agropecuario, la Academia se verá la cara con el Sojero el próximo miércoles 8 de junio en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, por los 16avos de final, aun resta definir el horario. Por la Liga de Futbol Profesional, Racing debutara el próximo sábado 4 de junio, frente a Huracán en su estadio, desde las 21:30 hs.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como sigue la situación de los lesionados de River hoy en día

Creerse el mejor es más importante que serlo