in

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Unión de Santa Fe y River?


Por la fecha 4 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio 15 de Abril, el Tatengue contra el Millonario. Acá te dejamos el historial entre ambos


En total jugaron 69 veces, con 16 triunfos para Unión, 24 empates y 29 victorias para River. Esto le da una diferencia a favor del conjunto de Núñez de 13 encuentros.

El último partido fue en el estadio, del conjunto santafesino (como será el próximo). Por la fecha 1 de la Copa de La Liga 2022, triunfo del local 1 – 0 con el tanto de Mauro Luna Diale de penal.

El último triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo contra el Tatengue, fue en condición de local 4 – 0 goles de Braian Romero, Matías Suarez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz. Por la fecha 2 de la Liga 2021.

La última victoria en condición de visitante fue por la jornada 19 de la Superliga 2019/20, en aquella ocasión gano el Millonario pero 1 – 2 goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas, había convertido el triunfo provisorio Walter Bou.

Si buscamos máximas goleadas de Unión, nos encontraremos con la más amplia en la fecha 34 del Metropolitano de 1978. Triunfo 5 – 0 en condición de local.

Por el lado de River, la más abultada en la fecha 3 del Torneo Clausura del 2002, victoria por 6 – 0 en condición de local.

Foto: 442-Perfil

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

No tengo #Bitcoin pero si #Etherum, escogí esta crypto porque me sirve para cons… Crypto Sport #cryptosport

El mundo #crypto para ser que los que más ganan son los especuladores que compra… Crypto Sport #cryptosport