in

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Tigre – Platense?


Por la fecha 10 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio José Dellagiovanna, el Matador de Victoria contra el Calamar. Acá te dejamos el historial entre ambos


En total jugaron 40 veces, Tigre gano 10, empataron 12 y Platense triunfo en 18 ocasiones. Dándole una diferencia a favor del Calamar de 8 encuentros.

El último partido entre ambos fue por la Copa de la Liga 2022, en la fecha 7, jugado en victoria donde es local Tigre como será el próximo y gano 4 – 0, goles de Facundo Colidio, Lucas Blondel y doblete de Pablo Magnin.

La última victoria de Platense contra Tigre, fue de local 1 – 0, en el Torneo Metropolitano de 1980, por la fecha 6.

El último triunfo como visitante del Calamar, fue por el Torneo Metropolitano de 1980, pero por la jornada 25, ganando Platense por la mínima 1 – 0.

Para encontrar la máxima goleada del Matador, no tenemos que retroceder mucho ya que fue la anteriormente mencionada, por la Copa de la Liga 2022, por la fecha 7 en donde de local gano por 4 – 0, goles de Facundo Colidio, Lucas Blondel y doblete de Pablo Magnin.

Para encontrar mayores goleadas del Calamar, tenemos que ir hasta el Campeonato de 1946, más precisamente por la fecha 29, donde Platense de local gano por goleada con un resultado de 6 – 0.

Foto: Goal.com

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Aldosivi y River?

Rapinha sentencia un Clásico tenso