in

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre River – Atlético Tucumán?


Por la fecha 2 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio Monumental, el Millonario contra el Decano.   Acá te dejamos el historial entre ambos


Se enfrentaron apenas 9 veces, con 4 triunfos para River, 5 empates y ninguna victoria, por el momento,  para  Atlético Tucumán. Resultando una diferencia de 4 partidos a favor para el conjunto de Núñez.

El último encuentro entre sí, fue por la Copa de la Liga 2022, en la fecha 12.  En esa ocasión jugaron en el Monumental (como será el próximo partido), e igualaron  1 – 1.  El gol de los dirigidos por Gallardo fue de Enzo Fernández (de penal), y el de los  tucumanos  lo hizo Ramiro Ruiz Rodríguez.

La última vez, que jugaron en Tucumán, fue por la Liga 2021 en la fecha 25.  Empataron  1 – 1 con  goles de Yonathan Cabral para el local y de Julián Álvarez para la visita.

Buscando máximas goleadas,  por el lado de River, nos encontramos con la más amplia en el Campeonato del 2016/17.  En ese momento  el Millonario ganó en Tucumán 0 – 3 goles de Jorge Moreira, Ignacio Canuto (e.c) y cerró la cuenta Gonzalo “El Pity” Martínez.

Foto: River Plate Noticias

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Messi y una estadística que lo deja por arriba de los grandes de Europa

¡NI POR EL ESCRITORIO! FIFA desestimó la denuncia de Chile