in

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Independiente y River?


Por la fecha 12 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Rojo contra el Millonario. Acá te dejamos el historial entre ambos


En total jugaron 175 veces, Independiente gano 52, empataron 48 y River triunfo en 75 ocasiones. Dándole una ventaja de 23 encuentros a favor del Millonario.

El último encuentro entre ambos, fue por la Liga 2021, en la fecha 10, en el estadio Mas Monumental, igualaron 1 – 1 con goles de Fabricio Bustos para el Rojo y Brian Romero para el Millonario.

La última vez que el conjunto de Núñez, gano en la cancha de Independiente, fue en la Superliga 2019/20 por la fecha 14, fue victoria por 1 – 2, los goles de la visita fueron de Rafael Santos Borre x2 y el del local fue de Silvio Romero para el empate transitorio.

Independiente se quedo por última ocasión con los 3 puntos contra River, por la Superliga 2017, en la fecha 9, victoria por 1 – 0 gol de Nicolás Domingo.

Para encontrar la mayor goleada de Independiente contra River, tenemos que retroceder, hasta el campeonato de 1932 por la fecha 16, donde de local gano 5 – 0.

Mientras que el Millonario consiguió la más amplia en el Nacional de 1972, Grupo A, donde River de local triunfo con un abultado 7 – 2 a su favor.

Foto: Catamarca Actual

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guayaquil City y Macará dividieron puntos en Samanes

Stephanie Ribeiro y Gabriela Juárez le dan tres puntos a Pumas Femenil