in

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Independiente y River?


Por la fecha 12 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Rojo contra el Millonario. Acá te dejamos el historial entre ambos


En total jugaron 175 veces, Independiente gano 52, empataron 48 y River triunfo en 75 ocasiones. Dándole una ventaja de 23 encuentros a favor del Millonario.

El último encuentro entre ambos, fue por la Liga 2021, en la fecha 10, en el estadio Mas Monumental, igualaron 1 – 1 con goles de Fabricio Bustos para el Rojo y Brian Romero para el Millonario.

La última vez que el conjunto de Núñez, gano en la cancha de Independiente, fue en la Superliga 2019/20 por la fecha 14, fue victoria por 1 – 2, los goles de la visita fueron de Rafael Santos Borre x2 y el del local fue de Silvio Romero para el empate transitorio.

Independiente se quedo por última ocasión con los 3 puntos contra River, por la Superliga 2017, en la fecha 9, victoria por 1 – 0 gol de Nicolás Domingo.

Para encontrar la mayor goleada de Independiente contra River, tenemos que retroceder, hasta el campeonato de 1932 por la fecha 16, donde de local gano 5 – 0.

Mientras que el Millonario consiguió la más amplia en el Nacional de 1972, Grupo A, donde River de local triunfo con un abultado 7 – 2 a su favor.

Foto: Catamarca Actual

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guayaquil City y Macará dividieron puntos en Samanes

Stephanie Ribeiro y Gabriela Juárez le dan tres puntos a Pumas Femenil