in

¿Qué será del futuro de Di María?


Esta última semana se definió donde seguirá su carrera Fideo, a continuación te contamos eso y que preparan los hinchas del PSG para despedirlo


El club en cuestión, en el que jugará la próxima temporada, es la Juventus de Italia, para ser el reemplazante natural de Paulo Dybala que sería nuevo jugador del Inter de Milán.

Di María le costó 60 millones de euros al PSG en la temporada 2015 y se irá con el pase en su poder dejando al club parisino sin un solo euro.

 Su contrato con la Vecchia Signora, será por una temporada, con un salario de 7,5 millones de euros. Con un solo objetivo sumar minutos como titular para llegar de la mejor manera a Qatar 2022.

Por último los hinchas del PSG, tienen pensado hacerle una despedida a Di María este próximo fin de semana, cuando estén jugando contra el Metz por la última jornada de la Ligue 1.

Mediante la red social Twitter los simpatizantes, dijeron “este sábado en el Parc, Di María jugará su último partido con el PSG”, también invitaron a todos los socios del Paris Saint – Germain a que le dediquen un mensaje usando el hashtag #UnHommagePourDiMaria (Un homenaje para Di María en francés).

Foto: Los Pleyers

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

La obligación es de los 2

Tercer puesto azulgrana en el partido de consolación