in

Pumas y Cruz Azul dividen puntos en agónico partido


Pumas rescató un empate en su enfrentamiento ante Cruz Azul cuando el partido agonizaba y se mantiene en puestos de clasificación a Liguilla


Las Pumas y Cruz Azul Femenil igualaron a dos goles el pasado viernes en el partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El segundo tiempo fue el que acaparó todas las emociones del encuentro entre ambas escuadras, pues fue en donde se anotaron todos los goles del partido.

Tras una primera mitad muy pareja que terminó 0-0, la parte complementaria inició con gol de Venicia Juárez que adelantó al conjunto universitario.

Sin embargo, ‘La Máquina’ se repuso de este golpe y le dio la vuelta al marcador con los goles de Dalia Molina al minuto 68 y de María Sánchez al 84.

 Te puede interesar: Remontada rojiblanca ante las enfranjadas

No obstante, Pumas pudo superar la adversidad de verse abajo en el marcador y sobre el final del partido anotó el gol del empate gracias a un remato cruzado de Paola Chavero al minuto 85.

Miriam Aguirre fue parte fundamental para que las universitarias lograran el empate en este partido, pues la guardameta de Pumas le atajó un penal a Claudia Fernanda cuando el partido estaba 1-1.

Con este empate, Pumas Femenil suma 18 puntos en el presente torneo y se ubican en la sexta posición de la Tabla General, puesto que, momentáneamente, las tiene clasificadas a la siguiente fase de la competición.

Mientras que Cruz Azul Femenil llega a 15 unidades en el Apertura 2022, que la ubican en la novena posición de la Tabla General, a un punto de meterse a zona de clasificación.

 El próximo partido de las universitarias será de visita ante Pachuca el próximo lunes 19 de septiembre, al tiempo que ‘La Máquina’ jugará ante Mazatlán el sábado 17 de septiembre.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Bayern castiga a un muy buen Barça

Sevilla FC: Primera final en Europa