in

Pumas vs Mazatlán FC: Se vive empate de último minuto en el debut de Dani Alves


El duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre las escuadras de Pumas y Mazatlán FC, tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario, donde Dani Alves se estrenó como jugador auriazul e incluso colaboró para dejar un empate 1-1 en el marcador.


En la actualidad, los aficionados del fútbol se encuentran cautivados por la calidad y trayectoria de los refuerzos que han llegado para unirse al conjunto de Pumas, pues la institución universitaria decidió reforzar sus filas con nuevos rostros, significando la llegada de Adrián Aldrete, César Huerta, Gil Alcalá, Gustavo del Petre y Eduardo Salvio. Sin embargo, la contratación estelar fue la de Dani Alves, acaparando toda la atención y convirtiéndose en uno de los fichajes más importantes en la historia de los clubes mexicanos.

Vale la pena destacar que, previo al compromiso de la fecha 5 del certamen, se dio a conocer que todo se encontraba listo para el debut de Alves con el jersey auriazul, ya que obtuvo la Visa de trabajo y fue registrado en la Liga BBVA MX. De esta forma, el futbolista con el mayor número de campeonatos ganados, sumando un total de 47 títulos, inició una nueva etapa con los universitarios.

Instagram: @pumasmx

Con altas expectativas sobre el compromiso, los felinos y los cañoneros protagonizaron un histórico partido, donde ambos cuadros mostraron una cara competitiva en Ciudad Universitaria, que sin duda fungió como el escenario perfecto para que Dani Alves se estrenase como puma.

Instagram: @pumasmx

Pese a la constante insistencia del ataque local, no se vivió ninguna anotación en el primer tiempo del encuentro. Sin embargo, Eduard Bello cabeceó en el área y le dio la ventaja a los de Mazatlán en el minuto 75′ y aunque todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos, no fue hasta el minuto 90′ que Dani Alves cobró un tiro de esquina que culminó en gol de Nicolás Freire. Finalmente, los felinos rescataron el empate.

Al término de la fecha 5, el equipo de la UNAM marcha en la séptima posición con un total de 7 puntos, acumulando un triunfo y cuatro empates, conservando el invicto en la temporada Apertura 2022. Ahora la escuadra de Pumas se preparará para enfrentar a los Rayados de Monterrey.

Instagram: @Bachi_hm

Twitter: @BachiHM1994





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dating App Kommunikation Sie sollten} Vermeiden Senden Während der Coronavirus-Pandemie

LigaPro: Tres partidos con VAR en la Fecha 4