in

Pumas se prepara para enfrentar a Rayados


El cuadro del pedregal cerro filas y se declaran listos de cara al encuentro que sostendrán contra Rayados de Monterrey, este domingo en el estadio Olimpico Universitario. 

Este encuentro marca él tan ansiando regreso del horario habitual de los partidos del cuadro de la UNAM a las 12:00 pm, situación que ha generado opiniones diversas entre los aficionados del cuadro universitario, es por ello, que los dirigidos por Andres Lillini, sostuvieron un entrenamiento en la cancha del olímpico a la misma hora de su próximo encuentro, para ponerse a tope de cara a enfrentarse contra los de la sultana del norte. 

Uno de los principales aspectos que tuvo mayor enfoque en el entrenamiento fue la contundencia, es por esto, que durante los últimos 20 minutos del entrenamiento se realizaron ejercicios de precisión en centros y remate a puerta por parte de los elementos universitarios. Los jugadores con mayor precisión en centros fueron el joven canterano Alek Álvarez y él experimentado lateral, Adrian Aldrete. Mientras que el mas certero al rematar al arco, en esta ocasión fue la estrella mundial, Dani Alves.

Posterior a la practica se realizo conferencia de prensa con el capitán Nicolás Freire y la nueva joya universitaria, Pablo Bennevendo. 

Dani Alves, jugador de Pumas

Fotografía: AGDeportes/ Adolfo Ramírez

Cesar Huerta, jugador de Pumas

Fotografía: AGDeportes/ Adolfo Ramírez

Dani Alves, jugador de Pumas

Fotografía: AGDeportes/ Adolfo Ramírez

Diogo, jugador de Pumas

Fotografía: AGDeportes/ Adolfo Ramírez

@alangtzley.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo más importante para nosotros es ganar el domingo: Nico Freire

¡América venció a Mazatlán en la jornada 4 del AP2022!