in

Pumas recibe en cantera a Coyotes de Tlaxcala


Gustavo del Petre, Gol.

El partido se llevo acabo en un total de cuatro tiempos de media hora cada uno, siendo el primer tiempo en el que los auriazules salieron con su mejor cuadro presentando la dupla ofensiva comandada por Del Petre y Juan Ignacio Dinenno. 

El primer y segundo cuarto fueron disputados prácticamente por los mismos 22 hombres que saltaron al terreno de juego, para posteriormente disputar el tercer y cuarto cuarto del encuentro con cuadros totalmente diferentes, dandole así cada equipo participación a todos sus elementos con el fin de observarlos y ponerlos a punto para el inicio de sus repetitivas ligas nacionales. 

El marcador final del encuentro fue a favor de los universitarios por 5 goles a 1, por parte del conjunto de la UNAM, los anotadores fueron: Gustavo del Petre, Juan Ignacio Dinenno, Jose Navarro, Diogo de Oliveira, y el nuevo refuerzo felino, el Chino Huerta. 

Cabe resaltar que en este encuentro vieron acción todos Lode refuerzos de la UNAM, siendo los mas destacados Gustavo del Petre y el Chino huerta al marcar cada uno un gol esta tarde. Así mismo, el nuevo portero felino Gil Alcala y el lateral proveniente de Cruz Azul, Adrian Aldrete vieron acción en este encuentro.  

El conjunto felino tiene programados dos juegos mas de pretemporada, en este caso en contra de las Aguilas del America y los rayados del Monterrey, ambos juegos a disputarse en Estados Unidos. Con esto los dirigidos por Andres Lillini cerraran su preparación de cara al Apertura 2022. 

La entrada Pumas recibe en cantera a Coyotes de Tlaxcala aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Garnacho y un torneo con varias premios

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre Platense y Gimnasia De La Plata?