in

Pumas no pude levantar el camino


Los pumas de la UNAM cayeron por cinco goles a uno en contra de santos Laguna, partido disputado en el horario habitual de los Pumas, a las 12 del mediodía en el olímpico universitario. A pesar del resultado, Andrés Lillini, en conferencia de prensa señaló su deseo de continuar al frente del equipo.

El partido arranco con un nivel parejo por parte de ambos equipos, pero poco a poco el cuadro de Torreón fue demostrando su superioridad futbolística en la cancha, siendo el primer gol por parte del cuadro de la laguna al minuto 29 por parte del colombiano Harold Preciado, jugador que de igual manera metió el segundo gol al minuto 39. Fue así que durante todo el primer tiempo pumas se vio pobre en su fútbol, teniendo pocas situaciones de gol, y las que logró tener, no fueron concretas por parte de los delanteros del cuadro de la UNAM.

El primer tiempo terminó con marcador de 3 a 0 en favor de los dirigidos por Eduardo Fentanes, demostrando con ello el control absoluto del juego durante incluso toda la segunda mitad donde Leonardo Suárez y Juan Brunetta, dieron sentencia absoluta el partido, sin embargo, Juan Dinenno descontó por parte de pumas al minuto 79.

Al final del encuentro, la afición desgraciadamente abucheo a jugadores como Dani Alves y el portero Julio González, así mismo, la propia afición abandonó el equipo cuando estos se centraron en medio campo para cantar el Goya, situación que únicamente provocó el abucheo de la afición universitaria, por último, también les aventaron botellas y vasos cuando los jugadores abandonaban el campo rumbo al túnel que los lleva vestidores.

De esta situación, el director técnico de los pumas habló en conferencia de prensa, donde señaló que este tipo de conductas no van con la verdadera afición de pumas, y le agradeció a toda la gente del pebetero que siempre los apoya en todo momento. Solicitó en esta misma conferencia de prensa que la afición los apoye, en lugar de darle la espalda a pesar de los malos resultados.

Andrés Lillini, señaló que no es un desalmado y por esto mismo se mantendrá a cargo de la dirección técnica de los pumas, ya que el ánimo del equipo está en el piso y lo único que queda por hacer salir delante de esta mala racha, a la cual no le llama crisis, pero si un bache del que deben salir juntos como equipo.

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Depay – Juve, un acuerdo que no llega

El llanto de una generación de campeones