in

Pumas Femenil cierra con victoria su participación del Apertura 2022


Pumas terminó la fase regular con un total de 24 pts, registraron 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 17 jornadas en la Liga MX Femenil.


El 21 de octubre se llevó acabo el partido entre Pumas Femenil y Atlas Femenil en el Estadio Olímpico Universitario en donde 1,078 personas se hicieron presentes en el reciento, pero también la lluvia formo parte del encuentro pero eso no evitó que los aficionados no dejaran de alentar a las Universitarias durante los 90 minutos del duelo.

Las primeras en abrir el marcador fueron las locales gracias a la anotación de Gabriela Juárez a los 14 minutos del partido y minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Aerial Chavarin perforaría la red por segunda ocasión.

Se jugaría la segunda parte y nuevamente la estadounidense Aerial Chavarin convertiría la tercera anotación y así le daría los tres puntos a Pumas Femenil y anotaría un doblete. Pero las dirigidas por Fabiola Vargas no se iban a regresar a la perla tapatía con las manos vacías y Carolina Venegas y Tania Morales harían un gol cada una por parte del Atlas Femenil.

Tras este resultado tanto Pumas como Atlas no pudieron clasificar a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, ya que ambas necesitaban del triunfo para poder aspirar al último boleto. La jugadora de Pumas, Gabriela Juárez fue nombrada jugadora del partido.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El líder liquida al equipo de Sampaoli

Vélez cayó en su visita a La Paternal