in

Pumas anuncia Alianza con Jaguares en la Selva


Pumas y ‘Jaguares En La Selva’ se unirán para reincorporar a la vida silvestre a 3 felinos


Lontla, Sama y Dasái fueron rescatados de la Huasteca Hidalguense y la idea es poder reincorporarlos a la vida silvestre a través de un proceso de asilvestramiento para poder ser liberados en 2024.

Foto: @PumasMX

“Esta unión surge por iniciativa del presidente del Club, Leopoldo Silva, quien vio la noticia del hallazgo de tres cachorros pumas en el estado de Hidalgo” dijo Pablo Macedo, director de comunicación del Club Universidad Nacional.

Foto: @PumasMX

“En esta alianza, el Club Universidad otorgará recursos económicos para el desarrollo completo de este programa,cuya conclusión será la liberación de estos ejemplares felinos a la vida silvestre”. -Pablo Macedo

Foto: @PumasMX

Víctor Rosas Vigil, director general de Jaguares en la Selva, estuvo presente vía remota en la conferencia de prensa, y agradeció al Club y al Ing. Leopoldo Silva por esta alianza. “Quiero agradecer al ingeniero Leopoldo Silva y al maestro Miguel Robles por la confianza que han otorgado a la organización para poder participar en este acontecimiento importantísimo para la especie de felinos depredadores, como el puma” Mencionó.

Foto: @PumasMX

Deneva Cagigas, jugadora del primer equipo de Pumas femenil, también estuvo presente en la conferencia de prensa, en la cual mencionó la importancia de este tipo de alianzas. “Está en nuestras manos ayudar a que estas especies sigan creciendo y qué bonito que desde el club podamos poner nuestro granito de arena para preservarlas”.

Foto: @adolforamirezphoto95

Por su parte, el capitán de Pumas, Nicolás Freire también habló sobre este proyecto y la importancia del mismo. Que esto ayude a concientizar a las personas, lo que está haciendo el club es algo único para cuidar la vida silvestre. Que este sea un comienzo de un gran proyecto”.

Foto: @adolforamirezphoto95

Twitter: @JReneUrrutia

Instagram: @reneurrutia3





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Selección Mexicana y su nueva piel de cara a Qatar 2022

El gran presente de Mammana | AG Deportes