in

Primera victoria del Sevilla en casa


El Sevilla gana su primer partido de la temporada, tras más de 9 meses sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán


Este 2023 no ha podido empezar de mejor manera para el equipo blanquirrojo. Tras el último partido de Copa del Rey contra el Linares, el Sevilla ha vuelto a ganar, esta vez en casa con un 2 – 1 contra el Getafe.

 

Primera victoria de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde no ganaban desde el 22 de mayo contra el Athletic de Bilbao.

 

El partido comenzó con los aplausos de todos los sevillistas tras el saque de honor de los recién campeones del mundo Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez, que además recibieron un obsequio por parte del club en el vestuario.

 

Saque de honor de los campeones del mundo

 

La primera parte estuvo marcada por la clara posesión del balón del Sevilla, además de la constante presencia del equipo en el área del Getafe, creando numerosas oportunidades de gol como la de Jordán que dió al poste.

 

El conjunto de Nervión salió con ganas de dar una alegría a la afición, que no dejaba de animarles en todo momento.

 

El primer tanto del partido llegó a manos de Acuña, que tras un pase de falta de Rakitić, marcó gol de cabeza abriendo el marcador.

 

Este gol provocó que el Getafe presionase más en el área del rival, intentando de todas las maneras posibles encajar el empate.

 

A pocos minutos de terminar la primera parte llegó el gol de Ünal, que no subió al marcador tras ser anulado por fuera de juego.

 

Los siguientes tantos del partido llegaron en la segunda parte que estuvo marcada por la agresividad del Getafe en los primeros minutos.

 

Tras muchos intentos fallidos por ambos equipos, el Sevilla volvió a marcar. Esta vez subía al marcador un gol de cabeza de Rafa Mir.

 

Pocos minutos después llegó el primer tanto del Getafe con el gol de Borja Mayoral, creando el miedo en todo el estadio por el empate.

 

El partido terminó con un 2 – 1, que coloca al Sevilla fuera de los puestos de descenso pero con los mismos puntos que el Cádiz, 15.

 

Además destaca el debut de Badé, el nuevo fichaje del Sevilla, en la segunda parte. Y los aplausos que Munir, exjugador del Sevilla, recibió por parte de toda la afición sevillista en su entrada al terreno de juego con el Getafe.

 

Foto: sevillafc.es



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xavi: “Hemos sabido sufrir y nos llevamos tres puntos de oro”

La Franja Femenil cae ante Rayadas en casa