in

Previa Real Valladolid – Celta de Vigo


El José zorrilla y la afición pucelana buscarán la victoria de su Real Valladolid ante los de Vigo el 19 de octubre a las 19 horas


La Liga vuelve entre semana, y es así que el Real Valladolid recibe en el José Zorrilla al Celta de Vigo. Un encuentro correspondiente a la décima jornada de la competición liguera, que será dirigido por Valentín Pizarro Gómez acumulando personalmente siete encuentros arbitrados al conjunto pucelano en La Liga Santander.

El «Pucela» afronta como nunca el encuentro ante el Celta

El conjunto dirigido por Pacheta, afronta la jornada intersemanal con una buena dinámica, habiendo logrado cuatro puntos de nueve posibles en este mes de octubre. Estos vienen de perder en Barcelona ante el Espanyol, donde un gol de Joselu, en el último tramo del partido, los perjudicó, yéndose sin puntuar del RCDE Stadium.

Un punto con el que hubiesen avanzado tres plazas en la clasificación, y hace olvidar por completo a los vallisoletanos, que únicamente piensan en brindar una victoria este miércoles a su afición como locales. Su contrincante, el Celta de Vigo, vive una mala situación ya que de los últimos encuentros disputados solamente ha podido lograr una victoria, perdiendo los restantes. Un momento del que el Real Valladolid puede aprovecharse, dando un golpe en la mesa con una victoria y así colocarse a mitad de la clasificación, alejándose de los puestos de descenso.

Las ausencias de Pacheta

En cuanto a la plantilla, el Real Valladolid tendrá las bajas de Luis Pérez (osteopatía en el pubis), de Anuar Mohamed (rotura de ligamento cruzado anterior), de Kenedy (lesión en el aductor), y de Iván Fresneda (rotura en los isquiotibiales).

En cambio, Gonzalo Plata y El Yamiq, se han entrenado con normalidad junto al grupo y podrían ser noticia de cara al partido.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El equipo de Sampaoli no arranca

Como al sol cada mañana, Karim, gracias por brillar