in

Presentada la tercera equipación del Barça


El conjunto azulgrana vestirá una indumentaria donde predominará el blanco, inspirada en la Creu de Sant Jordi. El cuadro de Xavi la estrenará en el duelo ante el Manchester City


El FC Barcelona ha presentado este miércoles la tercera equipación de los equipos masculino y femenino de fútbol para la presente temporada (2022-23), con un diseño inspirado en la Creu de Sant Jordi cuando se cumplen 30 años de la concesión de este galardón de la Generalitat de Cataluña al club azulgrana.

Además, el Barcelona quiere poner en valor la apuesta por el compromiso social, la diversidad y la inclusión que forma parte de los pilares que sustentan el lema ‘más que un club’. Por eso, los jugadores y las jugadoras del equipo Fundación Barça Genuine han sido protagonistas, junto con futbolistas de los primeros equipos masculino y femenino.

En la campaña de lanzamiento de esta equipación han participado: Adrià Alonso, Jenifer Cabanillas, Marc Cutillas, Montse Durà, Manel Solà y Miquel Chavarria comparten el protagonismo con Robert Lewandowski, Pedri, Ansu Fati, Caroline Graham Hansen, Aitana Bonmatí, Ingrid Engen y Mapi León. Futbolistas del equipo Fundación Barça Genuine y jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino.

La tercera camiseta, al igual que la primera y la segunda, también incorpora los logos de las nuevas alianzas estratégicas del Club. En la intersección de la cruz aparece, en gris, el logo de Spotify en lo que se refiere a las camisetas del primer equipo masculino y femenino, mientras que en la camiseta del equipo que compite en LaLiga Genuine aparecen las letras Fundación Barça.

El conjunto blaugrana la estrenará hoy en el amistoso ante el Manchester City en el Spotify Camp Nou para recaudar fondos en la investigación contra la ELA. A diferencia de la temporada pasada, no será una camiseta exclusiva de una competición, sino que la alternarán con la primera y la segunda.

La equipación destaca por la desaparición de las franjas habituales e incluye el dibujo de una gran cruz en colores azul y rojo en la parte frontal de la camiseta, cuya base es de color gris claro.

Así, pues, con la blaugrana habitual como primera equipación y con la dorada como segunda, ya tiene en su poder la tercera camiseta con la que tratará de levantar títulos en una temporada que se presenta apasionante.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

#Giveaway Finale We’re ending the series in style by giving away the first ever… Crypto Sport #cryptosport

Pumas y Querétaro femenil dividen puntos en C.U