in

Piero Hincapié estaría cerca de fichar por importante equipo de Inglaterra


El todavía jugador del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, es el deseo de muchos clubes en el ‘viejo continente’. El ecuatoriano de 20 años suena fuerte en Italia y principalmente en Inglaterra


Piero Hincapié cerró una sobresaliente temporada colectiva y sobre todo individual durante su primer año en el fútbol europeo. El ex Independiente del Valle se hizo de un espacio en el rol titular del Bayer Leverkusen; terminó tercero en la Bundesliga y llegó a octavos de final en la Europa League. El elenco ‘Teutón’ tasó la ficha del esmeraldeño en 42 millones de dólares. IDV y Talleres de Córdoba se frotan las manos ante una hipotética negociación que no sería compleja.

Los rumores en el presente mercado de fichajes han vinculado el nombre de Piero Hincapié con equipos como: AC Milán y Roma en Italia, pero sobre todo el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. De hecho, en Reino Unido consideran un hecho la transacción, asumiendo que el equipo londinense cumplirá con las exigencias del conjunto alemán. El equipo de la capital es dirigido por Antonio Conte, un especialista de la táctica defensiva que culminó cuarto en la pasada Premier League. El probable fichaje representaría el acuerdo más costoso por un futbolista ecuatoriano; superando la transferencia de Antonio Valencia al Manchester United desde Wigan Athletic en 2009 (25 millones de dólares).

De oficializarse la llegada de Piero Hincapié al conjunto inglés sería la quinta incorporación en el presente mercado. Iván Perisic, Fraser Forster, Yves Bissouma y Richarlison ya son nuevos jugadores del Tottenham Hotspur para enfrentar la próxima Premier League.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Imbabura SC superó a Guayaquil City y avanza en la Copa Ecuador

El Nacional eliminó a Barcelona SC de la Copa Ecuador 2022