in

Perú tendría amistosos ante Bolivia y Paraguay


Bolivianos anunciaron partido en noviembre en Santa Cruz  


Luego de vocearse a Paraguay como posible rival de la selección peruana en un duelo amistoso, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguraron que es muy probable que jueguen un amistoso ante los nuestros.  

La noticia la dio a conocer el presidente de la FBF. «Vamos a iniciar un microciclo, aprovechando la próxima fecha FIFA vamos a tener un compromiso amistoso, muy probablemente con la selección de Perú, que va a visitar nuestro país y el encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz», afirmó el directivo altiplánico. 

Lo cierto es que hace un tiempo, el director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló de la posibilidad de jugar ante Paraguay, con lo que no es descabellado que Perú juegue dos duelos amistosos. Estos partidos serían la semana anterior al mundial de Qatar, razón por la que los rivales son países no clasificados. 

Esto es una gran noticia pues ante el inminente arranque de las clasificatorias al Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026 en marzo de 2023, Juan Reynoso podría tener más partidos para probar variantes y moldear el equipo que empezará el camino a la próxima cita mundialista.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo llaman el ‘Matador’: Luis Benites se consolida como goleador en la Liga 1

Esa es la ‘U’: Golearon con autoridad 3-0 al Mannucci en el Monumental