in

Pedri: “Ojalá Busquets se quede muchos años más en el Barcelona”


El centrocampista canario se pronunció en una entrevista sobre el futuro del medio del campo azulgrana y analizó varios aspectos de la actualidad culé


Pedri ha analizado algunos temas de la actualidad deportiva del momento. El canario se ha deshecho en elogios hacia Busquets y también ha hablado del Mundial de Qatar, de Argentina y del papel de Leo Messi.

«Busquets es una pieza clave y estoy encantado de jugar con él. A veces la gente no ve su trabajo pero, cuando no está, lo notamos. Ojalá se quede muchísimo tiempo más en el Barcelona», ha afirmado Pedri en una entrevista a Catalunya Radio en la que ha recibido el Trofeo Kubala, al mejor gol de la temporada pasada, por el que marcó contra el Galatasaray.

En esta línea señaló sobre el sustituto de Busquets que «la verdad que no lo sé… No es decisión mía. Creo que el míster lo estará pensando y hablará con él a ver si se va a quedar o no, no sé su respuesta y lo que va a pasar pero por mí que se quede». Preguntado por si De Jong puede ser un sustituto del capitán, Pedri declaró que «Frenkie es verdad que es un jugador que tiene muchísimas cualidades y lo hemos visto jugando en Holanda ahí en esa posición y lo hace espectacular y podría ser un recambio».

Pedri: “De Jong podría ser un buen recambio de Busquets”

Pedri no ha escondido que apostaba por la albiceleste en caso de que España no pudiese alzar el título. «Siempre dije que si no teníamos la oportunidad de ganar el Mundial nosotros, quería que se lo llevase Argentina por Leo, que ha estado conmigo y creo que se lo merece», ha explicado.

El canario ha calificado al ex azulgrana como el mejor jugador de la historia y ha explicado que aún no le ha mandado un mensaje porque quiere que Messi lo vea y ahora tendrá saturado el móvil.

De su compañero y amigo Gavi confesó que «con Gavi tengo una relación espectacular, siempre estamos de broma tanto dentro como fuera. A veces nos entendemos mucho fuera del campo y dentro ya se ve cómo nos entendemos y Gavi es un jugador con cualidades enormes que hay que disfrutarlo mucho y enseñarlo a que se controle un poco».

Xavi dijo esta semana que Pedri y Gavi son mejores que él e Iniesta, y el canario respondió que «es verdad que ellos no estaban al nivel que estamos Gavi y yo con nuestra edad pero después el nivel que fueron fue espectacular y mucho mejor que el que estamos dando nosotros y todavía para llegar a donde fueron ellos queda muchísimo».

Fotos: Món Esport y El Periódico

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El TAD rechaza el recurso del Barcelona por Lewandowski

La vuelta al fútbol argentino