in

Once futbolistas del Sevilla FC convocados con sus selecciones


El Sevilla FC no ha comenzado de la mejor manera la temporada, aun así sus futbolistas son pieza clave en sus respectivas selecciones y once de ellos han sido llamados


Hasta once futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se marchan con sus respectivas selecciones, dejando a Julen Lopetegui con pocos efectivos para trabajar en revertir la situación del equipo. Se marchan Bono y En-Nesyri, con Marruecos; Dmitrovic y Gudelj, con Serbia; Delaney y Dolberg, con Dinamarca; Alex Telles, con Brasil; Papu Gómez, Acuña y Montiel, con Argentina; y Nianzou, con la selección francesa sub 21.

Bono y En-Nesyri jugarán dos amistosos contra Chile y Paraguay. El Marruecos-Chile se disputará el próximo viernes 23 de septiembre a las 21 horas en el RCDE Stadium de Barcelona. El Paraguay-Marruecos se jugará en el Benito Villamarín el martes 27 de septiembre, también a partir de las 21 horas.

Dmitrovic y Gudelj han sido llamados para jugar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado balcánico recibirá en Belgrado a Suecia el sábado 24 de septiembre (20:45 horas). Además, visitará a Noruega en Oslo el martes 27 de septiembre, a la misma hora.

Delaney y Dolberg jugarán también los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de las Naciones frente a Croacia y Francia. El Croacia-Dinamarca se disputará en el estadio Maksimir de Zagreb el jueves 22 de septiembre (20:45 horas). El Dinamarca-Francia se jugará en el estadio Parken el domingo 25 de septiembre a la misma hora.

Papu Gómez, Acuña y Montiel disputarán dos amistosos ante Honduras y Jamaica. El estadio Sun Life de Miami será testigo del Argentina-Honduras, el sábado 24 de septiembre a partir de las dos de la madrugada, hora española. El Jamaica-Argentina se disputará en la Red Bull Academy de Nueva Jersey el 28 de septiembre, también a las dos de la madrugada, hora española.

Alex Telles ha sido convocado para jugar dos amistosos en Francia. El primero será ante Ghana, en Le Havre, el día 23 a las 20:30 horas. Frente a Túnez jugará en el Parque de los Príncipes de París el 27 de septiembre a la misma hora.

Nianzou ha sido llamado por la Sub-21 de Francia para jugar dos amistosos. El viernes 23 se medirá a Alemania en Magdeburgo a las 18.15 horas y el lunes 26 ante Bélgica en Valenciennes, a partir de las 15 horas.

Tras estos encuentros, el Sevilla FC volverá a jugar ante el Atlético de Madrid con el objetivo de revertir la situación del equipo.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pumas vs Cruz Azul: Los universitarios con un pie fuera de repechaje

Liga Profesional: Talleres y Colón se ven nuevamente las caras en el Kempes