in

OFICIAL: Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid


El conjunto blanco oficializa la llegada del jugador francés, que firma por las próximas 6 temporadas


Aurelién Tchouaméni, tras unas últimas semanas se bastante ajetreo, recibiendo y valorando ofertas que llegaban desde París, Liverpool y Madrid, se ha acabado decantando por la proveniente desde la capital española, poniendo fin a un pequeño culebrón en el que, esta vez, el Real Madrid se impone al PSG. Tal y como pasó con Camavinga hace menos de un año, el jugador deseaba recalar en el club de Chamartín, dejando pasar el tren parisino aún sabiendo que percibiría mucho mejor cuantía económica quedándose en su país.

En un principio, El Real Madrid vigilaba al jugador pero mantenía la opción en segundo plano debido a la importancia del frustrado fichaje de Mbappé. Posterior a la renovación de Kylian por el PSG, el club ‘merengue’ reactivó la operación lanzándose de lleno a por el futbolista, por el cual no se pretendía abonar una cantidad mayor de 60 millones de euros. Pero, en primer lugar, la intromisión de un PSG que anhelaba la contratación del jugador y por el que llegó a ofrecer una cantidad superior a la que el Real Madrid acabará pagando; Y la obligación del Mónaco de cumplir con el 19% que solicitaba la fiscalía española, han provocado y obligado al conjunto blanco a solventar el traspaso aumentando considerablemente su oferta, alcanzando los 80 millones de euros sumados a otros 20 aproximadamente en variables. Asimismo, Tchouaméni se convierte en el tercer fichaje mas caro de la historia de la entidad, por detrás de los 115 millones que se emplearon en Hazard, los 101 en Gareth Bale y por detrás quedan los 94 pagados por Cristiano Ronaldo. También, se coloca segundo en la tabla de ventas más caras de su antiguo club, el AS Mónaco, por detrás de los 180 que ingresó por Kylian Mbappé en 2017.

La presentación del jugador dará el lugar el martes 14 de junio, a las 12:00 y en la Ciudad Real Madrid, previamente pasará el pertinente reconocimiento médico y a la postre, comparecerá ante los medios de comunicación.

Instagram: @informasaajan

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Racing: Dura derrota por Copa Argentina

Lleno de pruebas, lleno de emociones y lleno de aventuras. Te propongo que desca… Crypto Sport #cryptosport