in

OFICIAL: Kubo ya es jugador de la Real Sociedad


El jugador japonés, sin hueco en el Real Madrid, ya está en San Sebastián. En 2027, los merengues podrían recomprarlo


Un secreto a voces. Takefusa Kubo, de 21 años, abandona el Real Madrid y se embarca en un proyecto siempre competitivo como el de la Real Sociedad. El conjunto blanco emitió un comunicado en el que agradece y se despide del jugador, deseándole la mayor suerte del mundo tanto a él como a su familia en lo venidero. Por otra parte, Kubo aterrizó en San Sebastián en el día de hoy y realizó su primera sesión de fotos como txuriurdin. El club donostiarra convocó a los medios en el Palacio Miramar, llevando a cabo un seguimiento a través de redes sociales de su llegada y sus primeras horas como jugador de la Real. Este hecho sorprende, ya que el club vasco no estaba acostumbrando a explotar de esta manera la contratación de un futbolista. Además, estrenaron una cuenta del club en japonés, para las redes sociales.

En el Real Madrid la intención era ceder y no vender al futbolista, pero las pretensiones de la joven promesa y las condiciones planteadas por la Real han hecho de las ideas del conjunto blanco un imposible. ‘Take’ deja 6 millones en las arcas madridistas, ya que solo el 50% de sus derechos pertenecen a la Real, lo que significa que en 2027 (finalización de su contrato) la entidad madridista podrá recomprarlo, con 26 años. Para Kubo ha sido una ‘condena’ el ‘overbooking’ de extracomunitarios en el Real Madrid, lo que sin ninguna duda ha sido el factor diferencial que ha obligado su salida.

Ahora, los merengues trabajan en acabar con este apartado y buscan una salida inminente para Reinier. En este caso, todo apunta a que se cumplirán los deseos madridistas y podrá salir cedido, siendo el Valladolid de Ronaldo Nazario el mejor colocado hasta el momento.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Esterilla es nuevo jugador del Chacaritas

Jhegson Méndez jugará en Los Ángeles FC