in

OFICIAL: Casemiro abandona el Real Madrid


El Manchester United pagará 72 millones de euros + 13 variables. El Real Madrid no contemplaba la salida del brasileño pero su voluntad ha prevalecido


El adiós de una leyenda siempre se plantea como un escenario complicado en cualquier situación, pero en este caso, por lo inesperado, la salida de Casemiro ha sentado como un jarro de agua fría aceptado con resignación por la afición madridista. Cuando las campanas empezaban a sonar, nadie pensó que un Manchester United ‘en llamas’ fuera capaz de hacerse con los servicios de uno de los estándartes del campeón de Europa. Casemiro abandona el Real Madrid dejando un rastro imborrable e inigualable, contrastándose en el club blanco como el mejor mediocentro defensivo del último lustro, como poco.

Aunque haya resultado algo precipitado, el United comenzó a mover ficha por el brasileño a principios de mes, pero en ningún momento se veía como una opción real en Chamartín. Casemiro, en busca de nuevos retos, explorará la Premier League firmando un contrato de 4 temporadas más una opcional, a razón de unos 12 millones de euros por cada una de ellas. Además, deja 72 millones en las arcas madridistas que podrían llegar a ser 85, sumando las variables. Cabe recordar que el brasieño llegó al club blanco hace 10 temporadas por 6 millones de euros, o lo que es lo mismo, una operación brillante en el aspecto económico.

Así despidió el Real Madrid a Casemiro en el comunicado oficial:

«El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro.
El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club.
Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.
Además de este brillante palmarés, Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Manchester United quiere hacerse con Dest

Oferta del Chelsea por Aubameyang