in

OFICIAL: Antonio Rüdiger nuevo jugador del Real Madrid


El germano se incorporará a la disciplina madridista, previamente presentado el 20 de junio


El Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rüdiger y con ello cierra la primera incorporación del presente mercado estival. El alemán acaba recalando, a coste cero, en la casa blanca tras haber sido objeto de deseo de los más grandes clubes del panorama europeo, los cuales, nunca llegaron a ofertar una cifra que encajara con las pretensiones del ya mencionado Rüdiger. De esta manera, la nómina defensiva del club blanco se refuerza y amplia las opciones a la hora de encajar las piezas.

Los de Chamartín saben como manejarse en este tipo de situaciones. Como precedente, tenemos el fichaje de Alaba la pasada temporada, el cual se cocinó a fuego lento y resultó siendo un éxito, tanto económico como deportivo. En este caso, el ex del Chelsea firma por las próximas 4 campañas y, según cita el Real Madrid de manera oficial, será presentado el día 20 de junio a las 12:00. Posteriormente, comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Uno de los mayores artífices de que esta incorporación se haya llevado a cabo es Carlo Ancelotti. El italiano había pedido expresamente el fichaje del zaguero, que suma una gran experiencia en Premier League y Champions, la cual logró conquistar la temporada pasada con su antiguo club. Tras el frustrado fichaje de Mbappé, el Real Madrid ha comenzado a moverse de la mejor manera, y al parecer, este verano dará mucho de que hablar.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fecha FIFA: Ecuador venció por la mínima a Nigeria

Un argentino Bicampeón en México