in

Oferta del Chelsea por Aubameyang


El Barça espera resolver en los próximos días una venta que daría oxígeno económico. El gabonés valora que en el equipo ‘blue’, a diferencia del descartado Manchester United, podrá jugar la Champions


La oferta del Chelsea por Pierre Emerick Aubameyang se adivina como penúltima gran esperanza para que el Barcelona pueda inscribir primero a Koundé y luego al resto de jugadores que aspira a fichar de manera inmediata, con Marcos Alonso como el primero de la fila de la lista de espera.

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea no esconde que quiere al delantero gabonés del Barcelona en su equipo. Al Barça le iría de perlas cerrar un acuerdo, porque le permitiría ingresar dinero, rebajar masa salarial y aclarar una delantera en la que hay mucha gente para tan pocos sitios. El único que parece poner reparos a esta operación es el técnico del Barça, Xavi Hernández, que siempre ha defendido la continuidad de Auba en la plantilla.

Según las últimas informaciones, la primera oferta formal del club ‘blue’ al azulgrana por el delantero de Gabón rondará los 19 millones más cerca de 5 en variables, y será presentada de forma inminente para avanzar con las negociaciones. El futbolista y el Chelsea ya han llegado a su acuerdo particular y ya tienen las condiciones personales encarriladas.

todofichajes.com - Aubameyang cierra el trato con el Chelsea: Adiós  inminente

«Hay jugadores con los que tienes siempre una conexión especial aunque haga tiempo que no les entrenes. Sin duda, Auba es uno de ese tipo de jugadores», dijo el entrenador alemán del Chelsea.

El Barça no negociará por menos de 15 millones de euros más variables, un precio que se adecua a la actual situación de mercado. La operación de Aubameyang no está unida a la de Marcos Alonso porque hasta que no puedan inscribir a Koundé, el club no cerrará ninguna incorporación. Operaciones desvinculadas en el tiempo pero que puede dejar abiertos vasos comunicantes. Es distinta la negociación Memphis-Juventus, que sólo está pendiente de que llegue el club turinés a las pretensiones económicas del holandés.

Aubameyang llegó al Camp Nou este pasado mercado de invierno procedente del Arsenal como agente libre y ajustándose el salario en la primera temporada para poder ceñirse al margen salarial del equipo. En la segunda parte de la temporada en el que el atacante vistió de blaugrana, ‘Auba’ marcó 13 tantos en 24 partidos.

Fotos: Sport y Todofichajes.com

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

OFICIAL: Casemiro abandona el Real Madrid

Andrés Lillini tiene nuestro respaldo: Miguel Mejía Barón