in

Ocho futbolistas Del Real Betis convocados con sus selecciones


El Real Betis ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma y prueba de ello es la convocatoria de ocho de sus jugadores con sus respectivas selecciones


Un inicio de temporada inmaculado. Tercer clasificado en La Liga solo ha perdido un encuentro ante el Real Madrid, actual líder. En la UEFA Europa League el Real Betis ha logrado vencer los seis puntos y se sitúa como primer clasificado en el grupo C.

Tras la victoria ante el Girona, Manuel Pellegrini ha concedido dos días libres a sus futbolistas, que no regresarán a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana. Entonces el ingeniero tendrá que comenzar a preparar el partido frente al Celta de la jornada 7, que se disputa el domingo 2 de octubre a las 16.15, con una reducida parte de su plantilla.

Ocho futbolistas del Real Betis han sido citados por sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA. Pezzella y Guido Rodríguez se han marchado con Argentina, Guardado, con México, William Carvalho, con Portugal, Borja Iglesias, con España, Luiz Felipe, con Italia, y Miranda y Rodri, con la sub 21 española.

Los argentinos Pezzella y Guido,  jugarán ante Honduras y Jamaica en Miami y Nueva Jersey, respectivamente. El mexicano Guardado, disputa dos amistosos en California, en la Costa Oeste de Estados Unidos, ante Perú y Colombia.

Portugal juega ante República Checa y España, partido en el que William Carvalho se verá las caras con Borja Iglesias en Braga. El delantero disputará antes otro partido el sábado, ante Suiza en Zaragoza. La Italia de Luiz Felipe jugará ante Inglaterra en San Siro y ante Hungría en el Puskas Arena. Miranda y Rodri se enfrentarán con la Sub-21 de España a Rumanía en el Cluj Arena y a Noruega en El Alcoraz de Huesca.

Tras los encuentros de selecciones se espera la vuelta de Sabaly, Víctor Ruiz y Fekir al grupo.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El ‘Virus FIFA’ ataca al Barça

Pilots! Be part of an underground elite and embark on Dolos, become an Agent Zer… Crypto Sport #cryptosport