in

Noel, un diamante para el Castilla de Raúl


El Real Madrid se impone a todos sus oponentes y cierra el fichaje de Noel López, jugador del Deportivo de la Coruña


El Real Madrid, en otro movimiento más, que pone de manifiesto la intención de reforzar su cantera, contrata a la joven estrella del ‘Depor’, Noel López. El joven jugador de tan solo 19 años se unirá la disciplina del filial madridista, a las órdenes de Raúl Gonzalez Blanco, con la clara intención de reforzar a un equipo que va en busca del ascenso a la categoría de plata. El internacional sub-19 español firma por las próximas 4 temporadas.

Esta campaña, Noel, delantero centro hasta ahora del Deportivo de la Coruña, ha disputado un total de 24 partidos, en los cuales ha logrado materializar 4 dianas en 1° RFEF. En dicha categoría, participarán Real Madrid Castilla y Deportivo, estos últimos acabaron siendo eliminados del play-off de ascenso a 2° División en la final (1-2) frente al Albacete. La temporada pasada, Noel resultó ser pieza clave para el éxito de su equipo en juveniles, levantando el trofeo de campeón de España frente al F.C. Barcelona y siendo elegido mejor jugador de la competición.

Al gallego le restaba un año más de contrato no profesional, lo que significaba que podía romperse en cualquier momento si aparecía uno que si lo fuera. De esta manera, el Real Madrid decidió negociar con el Depor en lugar de hacer romper el contrato como tal, abonando así una cantidad aún desconocida al club del norte de España, dejando satisfechas a todas las partes implicadas. Se inicia así un proyecto ganador en el filial madridista, que desembocará en más contrataciones competitivas.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El extraño formato que analiza la FIFA para clasificar al próximo mundial del 2026

“Del Tingo al Tango”