in

Nilson Angulo con destino en Bélgica


Nilson Angulo sería nuevo jugador del Royal Sporting Club Anderlecht de la Primera División Belga. El habilidoso futbolista ecuatoriano viajará en las próximas horas a Bélgica para finiquitar su llegada. La firma del contrato y los chequeos médicos serían los últimos detalles 


Liga de Quito está a punto de concretar, nuevamente, la venta de una de sus estrellas. El ecuatoriano Nilson Angulo deslumbró desde el 2021 con los ‘albos’; e inmediatamente llamó la atención de varios equipos del mundo a consecuencia de su vistoso juego. Luego de 10 meses en el primer equipo ‘universitario’, el jugador de 18 años probará suerte en el balompié europeo, precisamente en el Anderlecht de Bruselas, la capital belga.

Nilson Angulo abandonará LDU después de 10 meses en el equipo principal, con un rendimiento regular a pesar de su juventud e inexperiencia. El atacante protagonizó sobresalientes presentaciones en momentos complejos para los ‘universitarios’. La venta del futbolista supone un ingreso oneroso a las arcas financieras de Liga de Quito; sin embargo, todavía no se conocen detalles de montos, duración y porcentaje de la venta del jugador. El comunicador deportivo Camilo Taufic resalta que la intención ‘azucena’ es conservar un porcentaje en la venta del jugador para beneficio de una posterior negociación.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Medallas de oro y bronce para Ecuador

Byron Palacios irá cedido a Técnico Universitario